sábado, 23 de abril de 2011

La Mamá de mi novia vio que publique en poringa y se deschabo!. (Parte 2)



La Mamá de mi novia vio que publique en poringa y se deschabo!. (Parte 2)


Hola Gente!!!...
No saben lo que paso!!!... La mamá de mi novia me invito hoy a la tarde y mientras mi novia se fue a lo de una amiga a comer y festejar la pascuas, la mami me dice... querido vas estar solito a la tarde?, que lastima... La nena se va...
Asi que si queres podes venir a comer y te tengo POSTRE!.
Y DALEEE le dije...
Resumiendo... Llegue comimos una suculenta comida y cuando terminamos me dice... Esperame... se fue al baño... uummmm..... dije yo... 
Salio del baño rumbo a la habitacion... y me dijo... fijate si alguien más comento en Poringa... yo dije ahhh buenooo... ok... mientras estoy en la compu, asoma la cabeza desde la habitacion y me dice: "¿TRAJISTE LA CAMARA?"... SI, SI... le dije... y bueno, despues de un ratito... paso esto...


¡BIEN MUCHACHOS DISFRUTEN COMO LO HAGO YO!...




 Le dije: QUE PAR DE TETAS TIENE!!!... 



TE GUSTAN ASI!!!... me dice.... 
HAYYY DIOS GRACIAS POR LAS PASCUASSSS....



 









Enfoca más de cerca asi me ves el clitoris me dice... mientras yo trago saliba.... 
ohhh my godddd!!!.... 





 
 Y si muchachos... hay que ponerle la mejor cara a la situacion... no podia creer ver surgir esa concha de entre lo que quedaba de tanga... 






 NO ESTA PARA COMERCELA A MORDISCONES???... 






Bueno chicos... así voy pasando las pascuas... La mamí me dijo hasta aca llegamos hoy no sea cosa que venga la nena... 
Nooo... me dice... no te pongas triste que aun hay más sorpresas...
Ya veo que tenes la pija dura me dice, pero espera un poquito que asi es más lindo... quien dice que mañana domingo no te hago el regalo de pascua...
Huyyy hay guerra en puerta!!!...
Chicos los dejo que viene mi novia y le doy a morir....
Ojala les vaya gustando... seguimos mientras se de.
Saludos a todos...
RECAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario