lunes, 2 de mayo de 2011

La Mamá de mi novia vio que publique en poringa y se deschabo!. (Parte 3)

La Mamá de mi novia vio que publique en poringa y se deschabo!. (Parte 3)

Hola a todos!.
No saben este domingo "El día del trabajador el laburo que tuve" ja ja!.
La mamá de mi novia me manda un mensajito por celu el domingo temprano y me dice que invente una escusa para que a la tarde no me vea con la hija (mi novia), porque tenia sorpresas. ummm!
Bueno yo habia salido con mi novia el sabado que estaba horrible y que damos que nos veiamos en la tarde del domingo.
En  resumen: Le digo a mi suegra que le avise que mi hermano me llamo para laburar y que no voy a poder ir temprano. La madre ni lerda ni perezosa le dijo y le comento que venia su tía despues de comer, mi novia que no se lleva muy bien con la tía, piro para lo de la amiga.
Y quien llego despues de comer?... La tía, ja ja, noo (yo).
Ya mi celular que es con el que saco las fotos chorrea de ganas...
Y bueno para no hacerlo más largo asi comenzo la acción El día del trabajor, un laburo arduo el mio!. ja ja



Esta más ducha que yó, se esta escribiendo con alguien via mail y le sugirio hacerse Poringuera y aqui estamos probando... que me dicen de la suegra?. No es una masa?


La suegra se vistio para la ocacion y saco las tetas y aqui estan para ustedes



Despues esto: se tendio en la cama y comenzo a meter la tanga en la concha y como veran esta para entrarle.



Llegamos a este pundo y ya caliente de refregar la tanga en la concha, se la saco y aqui esta para que la veamos todos, yo aca estaba tipo la pelicula de La Mascara.







Esto fue mortal, se comenzo a pajear delante mio y yo al palo







Que cajeta por favor!


Me la queria cojer, pero como no me decia nada y solo se pajeaba agarre unos cupetines que tenia en el bolcillo que le llevaba a mi novia y comence a jugar mientras ella gozaba como loca






Viste como entra el chupetin?.


No sabes como me comi ese chupetin!, ricos los jugos de la mami








Esta ultima foto es mortal porque le deje el chupetin metido en la concha y ella lo ejecto, desgraciadamente llegado a este punto habia pasado como 2 horas y la llama por telefono la hermana que si venia a vicitarla.
 Y yo a full volando de la casa para que no me viera la hermana y con la pija al palo, La concha de su hermana!.
Amigos ya no aguanto más, me la quiero voltear!.
Hasta el proximo post y espero sea pronto.
RECAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario