martes, 17 de mayo de 2011

La Mamá de mi novia vio que publique en poringa y se deschabo!. (Parte 4)

La Mamá de mi novia vio que publique en poringa y se deschabo!. (Parte 4)

Hola amigos aqui volvimos con la tan seguro esperada 4 parte de esta historia, esto sucedio sobre el fin de semana pasado y a causa que con la suegra queremos publicar en poringueras, vengo enviando mensajes a la gente de poringa y no me responden a mis preguntas porque no quiero ni que me cierren la cuenta ni que cierren el blog como la otra vez, y bueno al dia de hoy no hay respuesta y publico de forma normal como lo venia haciendo...

Les comento que despues de espera casi 2 semanas y esperando un bache de mi novia que estubo repegota durante las semanas anteriores, no me daba mucho tiempo y tampoco la suegra estubo libre para seguir, es más, yo pense que se estaba arrepintiendo.
Le pregunte un día que estubimos de pizzas en casa de mi novia, donde fue al baño, le digo: No se me estara arrepintiendo doña?...
Me miro, me sonrio y me dijo: No, no... nada de eso... me estoy haciendo desear un poquito... pero vengo con mas sorpresas, asi que no desesperes.
Bien el viernes pasado mi novia me dice que se iba a una peña con unas amigas y ahi al toque la suegra me guiño el ojo...
Huuuy dije para adentro... esta es la mia... aca me la volteo...
Y sin mas rodeos muchachos asi comenzo todo...
No se lo pierdan, es imperdible.

Aclaro que soy de BOCA, pero ante esta circunstancia dije... viva River..






No podia creer cual iba ser el final de la tanga...jajaj













Esta parte merece un Stop, cuando aparecio con este su compañero de algunos momentos intimos me dijo, no podia creer el tamaño de esa pija...y es mas me senti inferior...jaja... bueno no los entretengo mas y miren el resto de lo que paso...











Aca me llego el turno, me dijo ayudame un poquito mientras me quito la remera... 
Yo le di como loco a esa pija que entraba y salia de esa concha.




Miren esas tetas mortales
















 Este final fue mortal se puso sobre la moto y comenzo a meterse esa pija enorme, es mortal estar ahi y verlo.
Es más, ya me estaba sacando los pantalones y me dijo, no tan rapido nene... tenes que esperar hasta la proxima, asi que me dejo seguir pajeandola hasta que acabo, y me dijo, desquitate con la nena mañana.
Que hija de p...
 Bueno amigos hasta el proximo post y ojala que pronto... 
Saludos a todos.
RECAN


Pidieron certificar y la suegra me dijo vamos a hacerlo.
Ella no tiene drama a la hora de complacer...
Hasta el proximo post.
Recan

No hay comentarios:

Publicar un comentario